- [email protected]
- Envíos gratuitos a partir de $699 pesos
Las mujeres no solo son multiorgasmicas, sino que también pueden experimentar diferentes tipos de orgasmos y, algunos, simultáneamente.
Quizá no lo creerían, pero nosotros te diremos a continuación cuáles son:
Es el más común de todos y el más “sencillo” de lograr; y no es de extrañar, pues el clítoris tiene más de 8,000 terminaciones nerviosas cuya única función es el placer
También conocido como orgasmo de punto G (aunque ya sabemos que no es un punto sino una zona dentro de la vagina), estos se logran a través del coito, alrededor de un 30% de las mujeres consigue alcanzar el orgasmo a través de la penetración.
Cómo su nombre indica, este orgasmo es una mezcla del clitoridiano y vaginal al mismo tiempo. Cómo te podrás imaginar, se trata de doble estimulación y, y por tanto, doble placer.
Muchas mujeres pueden alcanzar el orgasmo durante el sexo anal, las paredes anales son ricas en terminaciones nerviosas y entre las zonas erógenas más sensibles del cuerpo, la estimulación de nervio pélvico a través del recto también puede conducir al placer.
El cerebro de la mujer es capaz de tener un orgasmo mientras duerme gracias a la relajación. En un sueño, la mente puede explorar libremente sus fantasías sexuales.
Se trata de la zona que comunica la vagina y el útero, mide unos 3 centímetros de longitud y 2.5 de diámetro, y se encuentra en la parte final de la vagina. También conocido como orgasmo profundo.
La uretra no es solo para orinar, en realidad está rodeada por algunas partes ocultas del clítoris. Cuando se estimula, la sangre se precipita hacia el tejido erectil que rodea la abertura, lo que puede provocar una eyaculación.
Es la zona vaginal interna, se encuentra en a pared vaginal frontal hacia el área del ombligo y la presión adecuada sobre la zona es similar a la estimulación indirecta del punto G. Es una zona ideal para explorar cuando la mujer está muy exitada y sus músculos eran totalmente relajados.
Jugar con los pechos y los pezones ilumina la misma parte del cerebro que responde a la estimulación genital y del clítoris. Acariciarlos, masajearlos o lamerlos también desencadena la liberación de oxitocina.
Ocurren cuando haces ejercicio, así es, estos órganos tienden a ocurrir cuando estás trabajando en tus músculos centrales. Un coreorgamo comenzará en algún lugar alrededor de tus abdominales y puede ocurrir durante i poco después de un entranamiento.
Las mujeres que experimentan una respuesta sexual expandida,pueden tener orgasmos múltiples prolongados e intensos. Aunque la comunidad científica aún no lo entiende del todo, los investigadores creen que es causado por la activación simultánea de los nervios pudendo pélvico, hipogástrico y vago. Las mujeres que lo han experimentado han informado haber visto destellos de luz y color durante el orgasmo, tener experiencias extracorporales.
Sin comentarios