El inicio del succionador de clítoris.

En el 2014, el diseñador industrial Michael Lenke y su esposa lanzaron el primer juguete erótico que le puso especial atención al placer de la mujer. Él se dio a la tarea de investigar sobre una brecha del orgasmo en parejas heterosexuales (las mujeres no solían alcanzar un orgasmo durante el sexo con penetración). Sin olvidar que los juguetes sexuales eran fálicos para sólo estimular el misterioso punto G con la penetración, dejando a un lado la estimulación de la parte más sensible del cuerpo: el clítoris. 

Lenke, de un pequeño pueblo alemán, comenzó este trabajo de investigación desde el 2012. Bastaron dos años después, junto al apoyo y retroalimentación de su esposa al probar los prototipos, para crear el primer juguete erótico especializado en el clítoris. Nació el Womanizer. 

Este innovador juguete, el succionador de clítoris o succionador femenino, funciona con el mecanismo de la limpieza de las peceras: con una válvula de succión de aire que masajea las terminaciones nerviosas del clítoris. Provocando orgasmos intensos y placenteros. 

Actualmente existen diversos modelos de succionadores femeninos; algunos son vibradores con succionador, otros son succionadores de clítoris con un estimulador del punto G (un succionador de clítoris con estimulador del punto G mediante la penetración), succionadores de clítoris con 10 diferentes niveles silenciosos, entre otros. 

Succionador de clítoris, la revolución del orgasmo femenino.

Gracias a su diseño, el succionador femenino se ha convertido en el juguete sexual más popular del mundo. No sólo ha ayudado a conocer sus genitales, también ha podido ayudar a descubrir placer en el sexo con la pareja (y en su privacidad) a muchísimas mujeres. 

Descubre las sensaciones eróticas más intensas conociendo a tu cuerpo y cómo reacciona ante ciertos estímulos, ritmos, niveles o inclusive movimientos pélvicos. En Vibracions descubrirás que puedes disfrutar de las sensaciones y los orgasmos más intensos al alcance de un succionador de clítoris…

Sin comentarios

Deja un comentario